Encuentro en la Librería Albareda

Con motivo del 16 aniversario de  la Librería Albareda, durante todo el mes de febrero se han programado encuentros con varios autores.

Nos veremos el día 23 a las 19 h.

2 comments to Encuentro en la Librería Albareda

  • SUSANA CARNEIRO

    Soy madre de un niño de 4 años que acudió a la presentación del libro “principios y recetas para educar a los más pequeños”, que dió Julia Letosa el pasado día 16 de febrero en el colegio Guillermo Fatas de Santa Isabel, me compré el libro y he descubierto que mi hijo tiene un problema de conducta, que ha hecho que haya generado en un problema de control vesical, al no querer ir al baño con habitualidad.

    Quería preguntar si procede por esta via, si existe algún tipo de centro o de despacho donde se me pueda atender de forma personalizada.

    Un saludo, gracias.

    • Hola, supongo que cualquier gabinete privado te podrá atender. Es un problema difícil pero tiene solución, el niño está llamando la atención de una forma inapropiada que tiene consecuencias negativas para su salud, así que hay que ponerse manos a la obra. En nuestros centros, de vez en cuando se da este problema y, hasta ahora, todos se han solucionado. Eso sí, evidentemente, es un problema conductual y como tal hay que tratarlo.
      Un saludo y gracias por participar.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>